Noviembre con N de me cago en todo

En lo que va del mes han ocurrido muchas cosas en el mundo.

Ataques terroristas en París, bombardeos en Siria, algunos hablan de tercera guerra mundial, gente en facebook que acaba de enterarse que Siria es un país y aboga por la paz mundial poniéndose la bandera de Francia como foto de perfil o compartiendo imágenes de niños sirios muertos. Porque la paz mundial sólo toma un bando, ¿considerar que gente inocente muere en todos los bandos? No, ¿qué es eso? Pero como dijo nuestro candidato a presidente "Sin armas no hay paz"-a Estados Unidos le gusta esto-. Ah, y casi me olvidaba de los trogloditas argentinos que fueron alimentados con su cuota mensual de patriotismo facebookero y te dicen que no podés sentirte mal por gente muriendo en Francia porque Francia apoyó a Inglaterra en la guerra de Malvinas... la que te WHAT?

Pero también pasaron otras cosas como Colombia aprobando la adopción por parejas del mismo sexo, Zoom dejando inválido a Flash y el primer debate presidencia en Argentina con todos los candidatos, esta vez fue más sencillo ya que sólo eran dos, pero como no puede ser perfecto se olvidaron de la parte del debate.

Pero probablemente lo más sorprendente que ha ocurrido este mes ha sido que actualizamos la frase semanal. Sí, digo, guerras ocurren todo el tiempo, mundiales ya hemos tenido dos -algunos consideran más incluso-, el matrimonio y las adopción por personas del mismo género no debería ser ya ni una pregunta en pleno siglo XXI, y acá, gane quien gane, estamos condenados. Sí, dramatizo, soy argentina, ¿qué esperaban?

Y bueno, se enfría el té y son las 6.

PD: No, esta entrada no tiene sentido, fue sólo un arranque de bipartidismo.

PD2: No, no soy bipartidista, los odio a todos.


And remember:

WAR IS PEACE

FREEDOM IS SLAVERY

IGNORANCE IS STRENGTH.

AND BIG BROTHER IS WATCHING YOU~

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cortometraje: The maker.

La puerta de roble

La carroza se detuvo frente a la biblioteca.