Alpacas & Cthulhu// Videojuegos y dioses.

Well, hoy estoy mucho mejor que días anteriores. Ya saben como es el dicho, el dinero es lo que importa, la salud va y viene... ¿Era así? Pos si, mi salud mental va y viene, pero no,tampoco tengo dinero. Pero como hace mucho tiempo no les vengo con algo entretenido se me ha ocurrido hacer un post sobre videojuegos y... si, adivinaron: ALPACAS. Videojuegos sobre alpacas caguai desu!
¿Por qué ésta idea? Pues porque me bajé la app de Cthulhu Virtual Pet. Es una especie de tamagotchi en la que cuidas de Cthulhu. Si no saben quién es nuestro santo señor Cthulhu pueden irse por la puerta ahora mismo. En fin, la criatura más famosa del amado H.P. Lovecraft, uno de los grandes antiguos. En el videojuego debes cuidarlo alimentarlo, entrenarlo con videojeugos que son bastante complicados para seres idiotas como yo donde mi mejor récord en cualquiera de ellos ha sido siete.-Shame of me-
En fin, renombré a mi Cthulhu como Boris y así se ve el juego. Un simulacro de juego antiguo en colores verdes gastados y de 8bit.


Me enteré que crece hasta alcanzar el sexto nivel por ahora y los minijuegos además de ser pocos son complicados para la gente idiota como yo, por lo que mi pequeño Boris tendrá que apañárselas solo.
En fin, todo muy entretenido, pero ¿Qué tiene que ver el gran señor con nuestras sagradas alpacas?
Pues entre las opciones de "Los demás usuarios también instalaron/visitaron" estaba un videojuego llamado Alpaca World.



Alpaca World es una especie de pokemon, pero con alpacas. Las capturas, luchas, leveleas, coleccionas alpacas multicolores. So very funny. También puedes tunearlas con ropa, pero eso dejémoselo a los ricos.
Luego bajé -y todavía no probé- el juego Alpaca Party. Que se ve aún más caguai.




No puedo opinar nada porque ahora que intento, mi celular no lo abre -shame of you cow-
Otro que he encontrado es Alpaca Evolution, siquiera lo he bajado ni sé si me funcionará, pero tiene un argumento interesante:

En una soleada aldea, en la que
vive un pacífico rebaño de alpacas,
ha sucedido algo inesperado:
Ha nacido una alpaca mutante que
se transforma a medida que
absorbe otros alpacas.
¿En qué se transformará cuando
alcance la última etapa de su
evolución?
¿En un dios?¿Quizás una bestia?

Pero por supuesto que en un dios, las alpacas son dioses. Un juego bizarro que te pone en tu lugar de sirviente del mal (? -flasheos míos, don't worry-




El tema de las caras de las alpacas es un tanto perturbador, pero le da mas colorido al juego. En fin. luego buscaré más, porque de seguro los hay.
Estén atentos y no pierdan de vista el horizonte. Ciao.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cortometraje: The maker.

La puerta de roble

Maléfica, salí al mundo exterior.